miércoles, 5 de septiembre de 2012

La Maldición de Rockford

El personaje protagonista de la historia es Florence Cathcart (Rebecca Hall), una mujer que tras sufrir en el pasado la muerte de su amado, dedica su vida a desenmascarar supuestos fenómenos paranormales. Un día recibe la visita de Robert Mallory (Dominic West) que le solicita que investigue unas apariciones en un colegio de niños internos, el internado Rockford.

Inicialmente, Florence rechaza la propuesta, asqueada de la reacción de aquellos a quien intenta ayudar, pero Robert insiste y logra convencerla. Un fantasma se aparece y asusta a los niños que estudian en el internado. Florence tiene inclinación por ayudar a los niños que sufren, ya que ella misma tuvo una infancia turbulenta tras la muerte de sus padres.

Florence, no contempla otras explicaciones que las propias de la ciencia, instala trampas en el internado para detectar lo que cree un impostor, mientras investiga tanto al personal como al alumnado. Florenceempieza a pensar que alguien intenta asustar a los niños.  Pronto descubrirá que se hace necesario investigar más a fondo si quiere averiguar la verdad, al mismo tiempo que deberá implicarse de forma muy personal en este caso.






No hay comentarios:

Publicar un comentario